miércoles

Argumento del primer corto de Mickey Mouse

mickey mouse gratis
Mickey y Pat trabajan en un barco de mercancías y hacen un viaje por un río poco tranquilo con Minnie como único pasajero fuera de los animales de granja.
Mickey es marinero en el barco Steamboat Willie, bajo las órdenes del Capitán Pete, y así se ve como un grumete que silba en la barra al comienzo de la película. Entonces, el capitán llega y vuelve con los encargos ordenando Mickey lustrar el puente. El barco se para en un pontón para embarcar una vaca y otros animales.
Apenas han salido del puerto Minnie llega con retraso, para el embarque. Mickey utiliza una grúa para coger Minnie sobre el borde de la orilla y izarla a bordo. Llegando, pierde accidentalmente su partitura de la canción popular "Turkey in the straw". La hoja de papel se lo come una cabra, uno de los animales embarcados. Mickey y Minnie utilizan entonces la cola del animal como manija y la cabra se convierte en un fonógrafo. Mickey sigue utilizando los objetos y animales de a bordo como instrumentos de música.
El capitán Pete, molesto por el alboroto, devuelve Mickey al trabajo: es condenado a pelar patatas para el resto del viaje. Un loro intenta de divertirse el pero Mickey le lanza una patata para hacerlo callarse. Esta escena es la final.